Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y su experiencia de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

aceptar

Todos los pedidos se envían asegurados a través de empresas de transporte con las que trabajamos. El plazo de entrega para los productos sin personalizar será entre 48/72h. y en los productos personalizados los plazos habituales son de 12-15 días desde la confirmación del mismo. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos. *El importe de los gastos de envío será 5,99 + Iva para la península y 10,99 + IVA para Baleares. Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 200 €

IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. En plena temporada de celebraciones o promociones, puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo de envío y tiempo de entrega. En días normales, todo pedido realizado y/o pagado antes de las 12 del mediodía (hora de España (península - GMT+1)) será enviado a los 2-5 días laborales siguientes. La comprobación de pagos por transferencia se puede demorar varios días. Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables, y no serán procesados hasta que el importe se consolide en nuestra cuenta (mínimo 2 días laborables tras iniciar la transferencia).

MUY IMPORTANTE: PUEDE QUE ALGÚN ARTÍCULO ESTÉ AGOTADO DEBIDO A LA DEMANDA EN CAMPAÑAS CONCRETAS, PUBLICITARIAS, NAVIDEÑAS, ETC..., EN CASO DE PEDIDOS CON FALTA DE STOCK SE LES AVISARÁ AL FORMALIZAR EL PEDIDO.